Normativa de creación de personajes secundarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa de creación de personajes secundarios

Mensaje por Khalfer el Jue Nov 17 2011, 18:23

Como dice el nombre, se advierte a los jugadores de Leyendas de Azeroth de que se ha aprobado una nueva normativa respecto a la creación de personajes secundarios para evitar saturar las plazas de razas, ya se ha instalado en las normas del servidor como el punto 29 que os muestro aqui mismo.

29. La creación de personajes tiene un limite de hasta 5 en el servidor, para crearse un personaje secundario o más, primero se han de cumplir unos requisitos minimos:

1 Personaje: Solo requiere de la ficha inicial y la aceptacion del GM correspondiente.

2 Personajes: Solo requiere de la ficha inicial, y la aceptacion del GM correspondiente.

3 Personajes: Ficha inicial, aceptacion del GM correspondiente, 1 personajes min. nivel 5, 1 personaje min. nivel 3.

4 Personajes: Ficha inicial, aceptacion del GM correspondiente, 2 personajes min. nivel 5, 1 personaje min. nivel 3.

5 Personajes: Ficha inicial, aceptacion del GM correspondiente, 3 personajes min. nivel 5, 1 personaje min. nivel 3.

Los que tengan varios personajes activos en una misma cuenta sin cumplir los requisitos en estos momentos podrán conservar sus personajes actuales, sin embargo a partir de ahora, para crear mas de un personaje se seguiran estos principios.

PD: Sois libres de opinar debajo de este post, aunque la norma ya se ha instaurado.

Un saludo, GM Alianza Khalfer.

Khalfer
Maestro de Juego
Maestro de Juego

Ver perfil de usuario

Re: Normativa de creación de personajes secundarios

Mensaje por Gelyo el Sáb Nov 19 2011, 14:10

Pregunta curiosa... ¿No seria mejor dejar el segundo personaje como "gratuito"(vamos, sin pj nivel 3 ni nada)?
Esque si tengo un solo personaje, y lo tengo viajando de un lugar a otro...puedo tardar bastante en llegar a nivel 3.

Gelyo
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba